Home

    Sorry, no posts matched your criteria.
About me
a
About me
a
About me
a
Check out my latest travelogue posts. i post every day.

San Valentín, ese santo que, a día de hoy podría protagonizar un Celebrity Death Match. O el Santo de los creativos de la Coca Cola, porque hay para todos. (Hay que ver lo que me acuerdo de ese anuncio, pero es que era bueno, bueno)....

La Navidad tiene varias versiones, dependiendo de la edad. Los pequeños la viven con tres palabras "me lo pido". Para los demás: "Pesadilla en Nochevieja: cuñado Edition", "Sé lo que hicisteis en el año 76 y lo pienso contar aunque te dé vergüenza", o "mamá, es que van todos".

Hola, hola, hola amigos. Dependiendo de tu edad puede que hayas leído el inicio de esta entrada con la voz de Troy McLure o la de Joaquín Luqui, en caso de que seas un extraterrestre y no conozcas a ninguno, como preámbulo te presentaré a ambos.

Las cartas han sido una parte muy importante dentro de mi ocio. Más allá de las videoconsolas, los ordenadores o los Lego siempre había barajas. De hecho, lo más fácil  de encontrar en casa al abrir cualquier cajón era eso, ver una carta. Por supuesto,...

El Día del Padre, una de esas tiernas fechas del calendario. A día de hoy sobre todo, adorado y venerado por las tiendas. Atrás quedaron las manualidades con betún de Judea o Alkil de colegio. Pero es mucho más que un repunte en las compras para reavivar el comercio al final del primer trimestre del año, cuando la euforia de las rebajas ya se ha calmado.

Esta mañana al levantarme he observado una escena dantesca. Parecía que había pasado un tornado por mi cuarto. Podría decirse que son los daños colaterales de hacer una mudanza de una casa con 35 años de historias. Y me ha venido a la mente una...

La publicidad, pese a los esfuerzos de la RAE, está llena de anglicismos. Tenemos un rico lenguaje, pero nos encanta usar en creatividad otros idiomas. Lo cual dificulta a veces llegar al consumidor, no siempre versado en lenguas. Así le pasó a mi padre con la piragua Canaria.

Las cuñas de radio son de los anuncios más molestos que puede haber, repetitivas, estridentes, y siempre llegan cuando menos las quieres. Pero en el fondo, mi vida no sería igual sin ellas.